sábado, 20 de septiembre de 2008

Cómo conseguir referidos???

Cómo vamos viendo a medida que nos vamos apuntando a estas páginas para generar dinero... mientras más referidos, más dinero. Por lo tanto acá te doy la solución:




Referidos.bizPara registrarte da click en la imagen:Referidos.biz es un sitio dedicado exclusivamente a conseguir referidos para los distintos programas que hay en internet.
El sitio entero funciona con créditos que pueden ser conseguidos de dos formas:- Haciendo click en links puestos por otros usuarios, - Registrandose en los programas de los demás usuarios.
Una vez que consigues suficientes créditos, puedes usarlos para: - Comprar referidos, - En links para que los otros usuarios vean, como publicidad.
También se puede conseguir créditos consiguiendo referidos para el sitio con tu link personal en tus estadísticas. Cada vez que consigas un referido directo, obtendras 2 créditos en tu cuenta. Además, obtendrás un porcentaje de los créditos que ellos (tus referidos y sus referidos hasta 5 niveles) consigan registrandose en los distintos programas.

**************************************************

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy bueno tu blog, te propongo un intercambio mutuo de enlaces, mi blog es:

Formas de Ganar dinero en Internet

Porfavor deja tu comentario en la categoria: Intercambio de enlaces.

Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Perdon mi blos es:
Formas de Ganar dinero en Internet

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, yo tambien estuve en esto de las PTC, pero me canse de ganar por centavos y me pase a otra forma mas rentable, y hasta es divertida porque la disfruto.

Empece a jugar al poquer online, me regalaron mas de us$200 para apostar y despues poder retirarlos, me esta yendo muy bien, y lo mejor de todo es que no tuve que poner ni un centavo.

Empece con eso en www.ABCpoquer.com , tienen soporte online casi todo el dia y te guian perfectamente en como hacer todo.

Suerte!